La ideología de salir de espacios de comodidad (inculcada por uno de mis maestros: Enio Iommi) para seguir reflexionando me ha convertido en un buscador empedernido y posiblemente en uno de los artistas más completos del país. Simplemente hay que conocer mi obra (pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, frases que se convirtieron en máximas abundan en mi espacio).
En la Serie gráfica ensamblada genero obras a partir de la copia en una superficie plana de ensambles de objetos realizados anteriormente, a su vez le sumo grafismos basados en otras series que he realizado: corrientes humanas (basada en seres humanos con direcciones y sentidos diferentes) y favelas (esquematizadas en rectángulos de diferentes tamaños).
En la Serie de obra intervenida me baso en la compra de un trabajo elegido de determinado artista y su transformación para lograr un contenido diferente, más abigarrado y espacial.
En la Serie Favelas construyo una estética personal a partir del impacto que me causaron estos asentamientos precarios de Río de Janeiro, Brasil, y también al deconstructivismo, que hace referencia a la desarticulación de un pensamiento, más que a su destrucción.
En la Serie Sincretismo (la última y actual) compongo distintos lenguajes gráficos y este modus operandi a mi criterio le da riqueza y sorpresa a la obra: tuve esta motivación a partir de un viaje a Perú donde la comida Limeña, conocida mundialmente, se basa en la combinación de sabores, texturas, formas y colores: de componentes que a priori no se relacionan entre sí.